ACTUALES
 

Registrate hoy mismo ! Este 18 de Abril, de las 10:00 a 14:00 horas, se llevarán a cabo en la calle de JUSTINA, en la esquina de las calles de VIRGINIA y DON LUIS, junto a la BOMBA DE AGUA; actividades manuales de RECICLADO con materiales que se desechan en la casa y que se pueden transformar en objetos útiles y bonitos. Se aprenderán técnicas de reciclado. Fomentemos la cultura de reciclado y limpieza.

Se presentarán dos obras de teatro. Lunch Pack.

Evento para toda la familia.

Le invitamos a leer la Biblia en su totalidad. Leyendo dos o más capítulos de la Biblia diariamente en el orden que se cree fueron escritos cada libro, en un año, usted habrá leído toda la Biblia. Si usted acepta la invitación, será una bendición el saber que estamos haciendo la voluntad de Dios, la cual es llevarle a un conocimiento pleno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Únase a la lista de los hermanos y hermanas que están con el propósito de leer la Biblia.

 

 

PASADAS

Registrate hoy mismo ! Este 20 de Diciembre, de las 15:00 a 18:00 horas, se llevarán a cabo en la calle de ISABEL LA CATÓLICA #806, casi esquina XOLA,en la CASA DE CULTURA ALAMOS.

Se presentarán la cantata, "DESDE EL TRONO DE LOS CIELOS" por un coro de 40 voces.

Evento para toda la familia.

Registrate hoy mismo ! Este 13 de Diciembre, de las 10:00 a 15:00 horas, se llevarán a cabo en la calle de JUSTINA, en la esquina de las calles de VIRGINIA y DON LUIS, junto a la BOMBA DE AGUA; actividades manuales de RECICLADO con materiales que se desechan en la casa y que se pueden transformar en objetos útiles y bonitos. Se aprenderán técnicas de reciclado. Fomentemos la cultura de reciclado y limpieza.

Se presentarán dos obras de teatro, "EL ARCA DE NOÉ" para niños, y "LA SUBASTA DE UN ALMA" principalmente para jóvenes, que invita a reflexionar acerca del gran peligro que representan las adicciones.

Evento para toda la familia.

 

Registrate hoy mismo ! Este 22 de Noviembre, de las 10:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo en la calle de JUSTINA, en la esquina de las calles de VIRGINIA y DON LUIS, junto a la BOMBA DE AGUA; actividades manuales de RECICLADO con materiales que se desechan en la casa y que se pueden transformar en objetos útiles y bonitos. Se aprenderán técnicas de reciclado. Fomentemos la cultura de reciclado y limpieza.

Evento para toda la familia.

Registrate hoy mismo ! En estas vacaciones, te invitamos a la ESCUELITA BIBLICA DE VACACIONES, que se llevarán a cabo del 07 al 13 de Julio del 2008. Habrá Talleres de pintura mural, bordado, escultura y modelado, Apreciación musical. Actividades manuales. Actividades de Senso-Percepción, Un día de campo, Historias que fomentan valores.Traiga a sus niños, de 3 a 12 años. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de Julio.

¡ Inscribete ya ! Cupo limitado.

En estas vacaciones, le invitamos a la ESCUELITA BIBLICA DE VACACIONES, que se llevarán a cabo del 10 al 16 de Julio del 2006. Traiga a sus niños, de 4 12 años. Las inscripciones serán a partir del 3 de Julio.

¡ Inscribete ya ! Cupo limitado.

Este Jueves 15 de Septiembre, le invitamos a celebrar EL SERVICIO PATRIO. Servicio especial para agradecer a nuestro Dios la bendición de vivir en una Nación Libre. Después del servicio, habrán ricos antojitos mexicanos. El dinero que se junte por la venta de los antojitosa mexicanos, servirán para la compra de juguetes que se regalarán a niños en esta navidad. Le esperamos e invite a sus amigos.
A partir del 4 de Junio, se presentará en algunos lugares de la Delegación Tlalpan, la obra de teatro LA SUBASTA DE UN ALMA. La invitación es para todos. Conozca los lugares y las fechas. Invite a sus amigos.
Damos gracias a Dios por permitirnos cumplir DOS AÑOS de anunciar el Evangelio en el hogar de la Familia Manjarrez, que han decido convertirla en Casa de Oración. Ayudenos a orar y poner en las manos de Dios, el deseo de abrir las puertas de esta casa de oración a todo el público en esa zona de San Pedro Xalpa a partir del mes de Junio de este año. Oremos para que el Señor permita continuar la obra en ese hogar y sea predicado el evangelio.
La IGLESIA CRISTIANA AUTÓNOMA ROCA ETERNA, le agradece su apoyo este 30 de Abril que se celebró el Día del Niño con la presentación de la Obra de Teatro "El Arca de Noé" y el Show de Payasos. La asistencia fué de aproximadamente 350 personas y se repartieron juguetes aproximadamente a 250 niños. GRACIAS A DIOS.

Damos gracias a Dios porque tres de nuestras hermanas decidieron dar testimonio público de que Jesucristo es su Señor.

También celebramos con alegría junto con la Iglesia Infantil, la entrada triunfal de Nuestro Señor Jesucristo, en Jerusalém.
Damos gracias a Dios por permitir cumplir UN AÑO de anunciar el Evangelio en el hogar de la Familia Ortega Campos, que han decido convertirla en Casa de Oración.

Oremos para que el Señor permita continuar la obra en ese hogar.